Bebidas para perder grasa abdominal

bebidas-para-perder-grasa

Por desgracia, todavía no hemos encontrado una milagrosa bebida para perder grasa abdominal y eliminar el exceso de peso. Pero por suerte, si que disponemos de varias opciones de bebidas que son saludables y, combinadas con una alimentación adecuada y una rutina de ejercicio constante, te pueden ayudar a reducir la grasa corporal y el diámetro de tu cintura.

Toma nota de las bebidas para perder grasa propuestas, y encuentra la que más te guste.

Bebidas para reducir grasa

  • Kombucha

La Kombucha es una bebida fermentada y fuente de probióticos. Contribuye a aumentar y mantener las bacterias sanas de tu intestino y además reducen la inflamación general.

Esta bebida combina té negro, fruta y especias. Su sabor ácido y refrescante hace que sea una bebida muy especial.

  • Té verde

El té verde está lleno de antioxidantes que tienen amplios beneficios para la salud, y que te ayudarán a prevenir enfermedades y a reducir la inflamación.

El té verde previene y reduce el daño celular de las toxinas y los radicales libres, los cuales pueden causar aumento de peso y dificultad en la pérdida de peso.

te-verde-bebida-para-perder-grasa
Té verde, un aliado para perder grasa.
  • Agua para perder grasa

El agua es tu bebida para perder grasa y  tu compañera perfecta si quieres mantenerte hidratado. No sólo es esencial para la vida, sino que también puede ayudarte a sentirte lleno si la bebes con tus comidas, y entre horas. 

Cuando necesitas hidratarte y bajar de peso, el agua te ayuda a mantenerte lleno y a bajar de peso.

  • Perder grasa con agua con gas

Si te gustan las bebidas carbonatadas y los refrescos, el agua con gas es tu mejor opción cuando salgas a tomar algo. Cambiar una bebida azucarada por el agua con gas es una buena elección de bebida para perder grasa, reducir peso, calorías y azúcar. 

  • Agua proteínica

El agua proteínica es una bebida perfecta para tomarla después de los entrenamientos. Las proteínas promueven la síntesis de las proteínas musculares y harán que tengas una mejor recuperación.

Si te gustan los efectos de los batidos de proteínas, esta bebida puede cambiar la forma en que te hidratas. 

  • Pierde grasa con batidos verdes

Los batidos verdes son bajos en carbohidratos y altos en fibras. Estos batidos reducen el hambre, evitando así que comas en exceso. Te van a llenar de antioxidantes y te pueden ayudar a reducir grasa.

batidos-verdes-para-perder-grasa
Pierde grasa con ayuda de batidos verdes.
  • Té negro

El té negro contiene flavonoides y cafeína, esta combinación te ayudará a estimular el metabolismo y la digestión.

La bebida de té negro te proporciona el estímulo de cafeína que necesitas, a la vez que reduce el contorno de tu cintura en el proceso. 

  • Café en la pérdida de grasa

Empieza el día con un café, te proporcionará un poco de energía extra y  te ayudará a quemar algo de grasa de la mejor manera posible. La cafeína del café acelera tu metabolismo, lo que lo hace una bebida para perder grasa excelente. El café te permite quemar más grasa y reducir centímetros de la cintura.

  • Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es excelente para reducir la grasa debido a que contiene ácido acético, el cual provoca que disminuyan los niveles de insulina, mejore el metabolismo y reduce el apetito, todo en uno. 

Puedes usarlo en ensaladas o mezclado con agua, de esta manera es una bebida para perder grasa ideal.

  • Té de jengibre, tu aliado para perder grasa

¿Buscas bebidas para perder grasa? El té de jengibre es una bebida estupenda para reducir el apetito y además, te ayuda a aumentar el gasto calórico, lo cual te dará un impulso de energía y vitalidad. Este té es antiinflamatorio y va a favorecer que tengas mejores digestiones.

  • Reduce grasa abdominal con licuado de piña

La piña es de las pocas frutas que tienen la enzima bromelina, la cual hace magia para tu sistema digestivo, evita que retengas líquidos y es antiinflamatoria. ¿Qué más se puede pedir a una bebida para perder grasa?

licuado-piña-bebida-perder-grasa
El licuado de piña te ayuda a perder grasa gracias a las enzimas que contiene.
  • Cáscara de Psyllium

La cáscara de Psyllium en el agua es alta en fibra, por lo cual te ayudará a mejorar las digestiones. Es esencialmente fibra hecha de las semillas de la planta Plantago ovata.

Generalmente se toma como suplemento o mezclado con agua. Y va fenomenal para las personas que sufren estreñimiento, ya que actúa como un laxante.

¿Cómo puedo perder grasa?

Perder grasa del abdomen, o de cualquier parte en general, puede ser un reto, pero con la ayuda de estas bebidas, una buena alimentación y ejercicio, cualquiera de nosotros puede conseguir sus objetivos.

En este post te detallo los errores más comunes a la hora de perder peso.

Si quieres perder grasa pero no sabes cómo hacerlo, siempre puedes pedir ayuda a un nutricionista. Si necesitas mi ayuda, estaré encantada de ayudarte a cumplir tus objetivos.

Y como siempre, pasa de dietas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*