Planes

Planes

¿Te gustaría conocer cómo

son nuestros
planes?

Plus,Size,Model,At,Home

Entrevista personal

Siempre empezamos con una entrevista personal donde, además de conocernos, analizaremos tu estado físico y de salud, tus hábitos alimenticios, el tipo de vida que llevas, tu nivel de felicidad, qué te gustaría conseguir… Con esta información, desarrollaremos un plan de trabajo completamente personalizado, con pequeños objetivos que te demuestren que eres capaz de alcanzar tus metas.

Alimentación

Nuestro plan de trabajo se sustenta en varias bases. Por un lado, trabajamos la alimentación. Viendo cuáles son tus necesidades y preferencias, elaboraremos juntos un menú que te resulte fácil de preparar y seguir, que te sacie y que te permita darte un capricho de vez en cuando.

Healthy,Salad,Bowl,With,Quinoa,,Tomatoes,,Chicken,,Avocado,,Lime,And
Mother,Working,From,Home,With,Kids.,Quarantine,And,Closed,School

Tipo de vida

Por otro lado, tenemos tu tipo de vida. ¿Que llevas una vida sedentaria porque trabajas delante de un ordenador? Pues planificamos pausas para que te levantes, estires las piernas y actives tu cuerpo.

¿Que estás todo el día sin parar de un lado a otro y con mucho estrés? Pues buscamos momentos para unos sencillos ejercicios y respiraciones que te ayudarán a relajar el cuerpo y a evitar la fatiga y la ansiedad.

Actividad

También planificamos contigo algo de actividad. Si te gusta hacer deporte, te propondremos una serie de ejercicios que podrás incorporar a tu rutina diaria y tener una tonificación más completa. Si no te gusta hacer deporte, o no tienes tiempo para practicarlo, te recomendaremos diferentes alternativas para que mejores tu actividad física. No olvides que con muy poco podemos conseguir avances importantes.

Young,Fitness,Woman,Hiker,Legs,At,Forest,Trail

¿Te gustaría saber más?

8% de ahorro
245€
5 SESIONES
Consulta inicial
4 sesiones seguimiento
atención personalizada
app
18% de ahorro
625€
15 SESIONES
Consulta inicial
14 sesiones seguimiento
atención personalizada
app